~ Agente Arpista ~
Los agentes Arpistas son miembros de los Arpistas, una sociedad secreta dedicada a contener el mal, preservar el conocimiento y mantener el equilibrio entre la civilización y los lugares salvajes. Los agentes Arpistas aprenden conjuros arcanos y multitud de habilidades que les sirven de ayuda en sus funciones de espionaje, sigilo y comunicación de información.
Muchos agentes Arpistas son bardos, pero no todos. Explorador, hechicero, mago y pícaro son vocaciones comunes para agentes Arpistas, pues tales clases tienden a poseer versatilidad y movilidad. Todos poseen cierta habilidad para manipular a los demás, resistencia a la influencia mental externa, agudas habilidades de percepción y talento para resolver problemas.
No todos los Arpistas pertenecen a la clase de prestigio "agente arpista", y el rango dentro de la organización no depende del nivel del personaje en esta clase o aquélla. Sin embargo, casi todos los Arpistas de mayor categoría poseen al menos un nivel en esta clase de prestigio.