¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro informativo del servidor para NWN El estrecho de Vilhon


    Asociaciones presentes en el estrecho

    Rhapsode
    Rhapsode
    Dm Superior
    Dm Superior


    Masculino
    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 32
    Localización : Picanya, València.
    Respeto normas :
    Asociaciones presentes en el estrecho Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Asociaciones presentes en el estrecho Right_bar_bleue

    Personaje Principal : Celdûil
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Gracioso Asociaciones presentes en el estrecho

    Mensaje por Rhapsode Mar Dic 23, 2008 8:39 pm

    Todas estas asociaciones estarán presentes en en el servidor, pero solo podrán unirse los jugadores algunas. Para saber cuales son, click aquí.

    Ahora un poco de información sobre las asociaciones mas importantes de los Reinos Olvidados, presentes en El estrecho de Vilhon.


    Arpistas

    Asociaciones presentes en el estrecho Harpers

    "Aquellos que Arpean" creen en el poder de los individuos, el balance entre la civilización y la naturaleza, y lo bueno de la humanidad y sus criaturas aliadas. Preservan los cuentos del pasado para que otros aprendan sus lecciones mientras viven el presente.
    Muchos personajes poderosos, entre ellos Elminster, apoyan a los Arpistas desde el anonimato, mientras que otros pertenecen a los Altos Arpistas, los nobles aventureros que guían la organización.
    Los Arpistas generalmente trabajan en secreto, individualmente o en pequeños grupos a través del norte o de las Tierras Centrales del Oeste. Muchos de ellos son elfos, rangers o bardos. Los Arpistas identificados por sus enemigos suelen resistir las más atroces torturas e incluso la muerte antes de revelar a sus compañeros.

    Alianza de Lordes

    Asociaciones presentes en el estrecho Lords_Alliance

    También conocida como Consejo de Lordes, este grupo fue formado para oponerse a los Zhentarim y otras facciones siniestras que buscan dominar el norte mediante el comercio ilegal y el vandalismo. Primariamente, es una organización bondadosa formada por los lideres de las ciudades del norte y el oeste de las Tierras Centrales. Los lideres de Aguas Profundas, Luna Plateada, Noyvern y otras ciudades forman la mayor parte de la Alianza.
    Entre los Lordes, se discuten comercio, temas concernientes a la magia, e incluso las relaciones con naciones lejanas como Thay. o el trato con humanoides como orcos o goblins.
    Todos los miembros de la Alianza son iguales a la hora de deliberar sobre los temas pertinentes. No hay un orden de jerarquía.
    Pese al crecimiento preocupante de Zhentarim, muchas ciudades que fueron invitadas a unirse a la Alianza aun siguen sin interesarse por participar.
    Luskan es notoriamente independiente y, al sentirse amenazada por la creciente Silver Marches, miembros claves de la Alianza, prefieren continuar lejos de la organización.
    Los agentes de la Alianza son fervientes Paladines, Bardos sofisticados, magos talentosos y brutales guerreros.
    Pero por sobre todo, son leales. Fuera del conjunto estable, se sabe de muchos aventureros que han sido contratados por la Alianza para diezmar fortalezas de Zhentarim o simplemente espiar a sus enemigos.

    En el estrecho es probable que se encuentren diversos agentes de los Lordes dada la presencia de los Zhentarim.

    Culto al Dragón

    Asociaciones presentes en el estrecho Cult_of_the_Dragon

    El Culto al Dragón es una organización secreta dedicada a adelantar la aparentemente inevitable dominación de Faerûn por los más temibles de los no-vivos: Los Dracolich.
    Forman alianzas, traman maquiavélicos planes, investigan y juntan tesoros para aumentar las arcas y el conocimiento de sus aliados reptiles.
    El Culto adora a los dragones de una manera casi divina (aunque de mas está decir que estos no conceden conjuros clericales). Poco se conoce de esta misteriosa organización que cada día parece cobrar mas fuerza, pero sus motivos son claros. Mediante su contribución a la transformación de los dragones, se aseguran importantes aliados en uno de los posibles futuros de Faerûn.
    Muchos han escrito sobre los medios de operar de estos agentes del mal, pero muchos más han ayudado a sus miembros sin siquiera advertirlo hasta que fue demasiado tarde. Aquellos que fueron suficientemente astutos como para comprender lo que estaban haciendo, engrosan las pilas de huesos que descansan junto a las montañas de oro que adornan el cubil de algún Gran Dragón.

    Gente de la Sangre Negra

    Asociaciones presentes en el estrecho People_of_the_Black_Blood

    La Gente de Sangre Negra es una colectividad de diversos grupos de licántropos adoradores de Malar. Al poder viajar de incógnito y formar bandas en otros lugares, es imposible saber que tan lejos llega la red que forma este grupo.
    Existen para la cacería, siguiendo la voluntad del Señor de las Bestias y sus propios instintos animales.
    Cazan animales normales, pero prefieren seres inteligentes, usualmente raptando personas mediante sus formas humanoides para luego soltarlas en terreno salvaje y darles caza en manada. Muy pocos han podido escapar a esta cruel práctica.
    Los miembros son licántropos con naturaleza maligna y desprecian a los de su clase que vienen en ciudades como hacen comúnmente los Hombres rata.
    Las iglesias de Mielikki, Silvanus y Gwaeron, montan guardias en los bosques para descubrir los nidos de la Gente de Sangre Negra.

    Puñales de Fuego

    Asociaciones presentes en el estrecho Fire_Knives

    Originalmente eran una banda de asesinos con base en Cormyr , los Puñales de Fuego fueron desterrados en el año 1341 dr, cuando fueron encontrados culpables de asesinar a un lord del lugar.. El grupo actual está compuesto en su mayoría por integrantes exiliados de las casas nobles de Cormyr Bleth y Cormaeril, quienes reconstruyeron la organización después que aventureros destruyeran la organización en 1357 dr.
    Ahora buscan asesinar a los cormytas que se opusieron al regreso de la organización a su tierra natal, reservando un odio especial por la Casa Obarskyr.
    Casi la totalidad de los miembros de los Puñales son de noble herencia, por lo que suelen ser letrados de destacada elegancia. Y es por ello por lo que el mero nombre de la organización es origen de miedo. Sus habilidades y costumbres les permiten codearse con la elite social de aquella ciudad donde pretendan establecerse.

    Puede que algunos de estos asesinos vaguen por el estrecho en busca de los ricos mercaderes de Cormyr que allí se asentaron.

    Cofradía Xanathar

    Asociaciones presentes en el estrecho Xanathar_Thieves_Guild

    La Cofradía de Xanathar es una cofradía de ladrones y asesinos, que operan en la región cercana a Aguas Profundas.
    Desde su cuartel general, poseen una red de Portales que se comunican con los mas diversos lugares, desde un callejón en Aguas Profundas, hasta las rocosas calles de Calimport, pasando por los almacenes de Puerta Este.
    La cofradía esta liderada por un antiguo Beholder llamado Xanathar. Es al menos el segundo en reclamar ese titulo, tras haber destruido a su predecesor. Pocos saben la verdad que se esconde tras el Beholder dado que se esconde tras una guardia de beholders no muertos.
    Once Maestros dominan cada una de las facciones de la cofradía: asesinatos, chantaje, búsqueda de información, defensa mágica, mercenarios, esclavos, robo y juego.
    Poco más se sabe de este misterioso grupo, excepto que, con el uso de los portales, nadie puede saber hasta donde se extiende su red de influencia.

    Se rumorea que uno de estos portales ha sido encontrado cerca de la capital de Turmish.

    Zhentarim (La red negra)

    Asociaciones presentes en el estrecho Zhentarim

    También conocido como la Red Negra, este grupo organizado intenta dominar las tierras desde el Mar de la Luna al norte de la Costa de la Espada.
    Originalmente eran una organización secreta, pero con el tiempo empezaron a actuar al descubierto en la zona del Mar de la Luna. Particularmente en torno a su centro de operaciones: El Alcazar Zhentil. Aquellos que viven en regiones cercanas a fortalezas zhentileses, están acostumbrados a ver su insignia, aunque viven en el miedo, a la espera de reconocer la marca en un estandarte de guerra, mientras sus tropas diezman su tierra.
    Aunque la mayoría de los zhentileses no son mas que acaudalados y oportunistas mercaderes, algunos de ellos recurren al vandalismo de las caravanas de comerciantes enemigos, saqueo de pueblos para conseguir provisiones y crímenes más terribles como el rapto y el asesinato.
    El miedo a esta cofradía se a expandido hasta el norte de la Costa de la Espada, conociéndose como un grupo excepcionalmente bien organizado de espías, asesinos, informantes y hasta ejércitos.. Incluso se corre el rumor de raides de magos zhentileses con monturas voladoras que han sembrado el terror en las ciudades cercanas al Mar de la Luna.
    Aquellos que viven cerca de la Estrecho del Dragón, suelen comentar que los Zhentileses dominan ya la Citadela del Cuervo, el valle Teshen, Voonlar y Yûlash y que intentan dominar el Valle de las Sombras, el Valle de la Daga y el Valle Brumoso.
    Los zhentileses son guerreros, desde despiadados caballeros de armadura negra, veteranos en batalla, hasta jóvenes orcos indisciplinados.
    Se dice que tienen ojos en todos lados y que nadie sabe en que momento pueden atacar. Muchos aseguran que este ataque será el fin de la paz en Toril.

    Unos asesinatos y robos a grandes mercaderes de la zona han lanzado los rumores que los Zhentarim han llegado al estrecho.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:24 am